Vuelve el punk: labios y uñas

Un año de descanso ha sido más que suficiente para que esta tendencia volviera a imponerse: y es que parece que los labios y las uñas se llevan de nuevo en tonos oscuros, concretamente del color de la uva negra.

Una tendencia que cada una puede y debe adaptar a su estilo, ya que oscila entre la mujer sofisticada y la joven de aires punk. A mí personalmente me gusta mucho, y la aconsejo especialmente para aquellas con pieles blancas y blancas-rosadas.

En las rubias, estos colores aportan un look sofisticado; en las morenas, algo más cañero. Es preferible llevarlos con tonos de cabello muy marcados, a los intermedios no les queda igual de bien este matiz oscuro con tanta personalidad.

Os dejo un vídeo que grabamos para Telva en Art Lab, en el que hablábamos de este estilo punk. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Click en la imagen para ver el vídeo:

921

Etiquetas , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>