Digo no: undercut con moño

2014-12-30_ent_5409864_I2-e1441049088349

En un post anterior os hablaba de las tendencias en corte para chicos que más de moda están ahora mismo. En esta ocasión quiero volver a hablar de looks para ellos a propósito de un estilo que en su momento quise dejar aparte para traerlo hoy como protagonista: el “undercut con moño”, por denominarlo de alguna manera…

La base principal de este corte es un undercut, es decir, un rapado en laterales y nuca que deja el pelo largo por arriba; pelo que, en este caso, es más largo de lo normal y que se utiliza para crear un moño en la coronilla.

Como usuario de pelo largo (y, en consecuencia, del moño) que he sido, os digo que, por una parte, me encanta el pelo recogido para chicos, y, por otro lado, para cabello corto el rapado con degradé hacia largo en la zona superior me parece estéticamente muy bonito; pero la mezcla que surge de estos dos, francamente, no termina de gustarme. Me parece que es un estilo que para quedar bien a quien lo lleva tiene que estar en armonía con el look de la persona, un look que tampoco sabría definiros pues, de los chicos a los que he visto con él, sinceramente, ninguno me gusta, no le veo un sentido y me parece difícil adecuarlo a la persona.

En definitiva, no sé si es por el corte en sí o por la manera en que lo he visto ser llevado, pero mi consejo es un NO a este corte de pelo, no a las medias tintas que buscan la transgresión cuando en realidad lo que reflejan es que el minimoño en la coronilla es un error estético de estas temporadas.

¡Hasta el siguiente post!

 

Etiquetas , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>