MOMENTO CHICOS, TRES ESTILOS EN EL TOP

La tendencia en los chicos ahora mismo se trifurca: tres estilos en igualdad de condiciones llenan las calles y es difícil decantarse por uno.

  • Pelo largo VS moño. Creo que el número de chicos con moño es cada vez mayor: el moño desestructurado para ellos se ha hecho muy popular y es una tendencia que cada día gana más adeptos. Con este peinado hay que ser muy cuidadoso, pues, a mi manera de verlo, si te queda bien obtendrás un toque de estilo inmediato, pero si no va del todo con tu personalidad puede quedar extraño.

Tip: no es conveniente llevar la melena muy peinada o el moño demasiado perfecto… a menos que seas bailaor de flamenco.

enhanced-26380-1416270169-18

  • Pelo muy corto. Otro de los líderes en tendencias es el pelo muy corto. Con esto me refiero a, dentro de una medida muy pequeña, jugar con distintos largos que creen un degradé muy suave desde la zona superior hasta la nuca.

Tip: ¡Ojo! Muy corto no quiere decir rapado, y hay que huir en todo momento del efecto redondo o “bola”.

cortepelohombre

  • Undercut degradado con flequillo: podemos decir de este corte que es el que más tiempo lleva sustentando el primer puesto y sigue haciéndolo. En este estilo apreciamos un trabajo de los que denominaríamos “de barbería de toda la vida”. En la parte superior, un flequillo largo que se puede llevar muy peinado o con efecto messy, en seco con laca o en húmedo; los laterales y la nuca se caracterizan por pasar del largo a muy corto en un degradé técnicamente esculpido.

Tip: No recomiendo flequillos muy largos que para peinarlos requieran casi una obra de ingeniería, pues a veces, aparte de quedar muy recargados, pueden dar sensación de cabeza grande quedando antiestéticos.

89a99328cc29852b3ab94465a2d30727

¿Con cuál os quedáis?

Etiquetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>