Platino en Elle.es y Vogue.es

El tono platino sigue siendo uno de los grandes en el reino de la coloración.

No apto ni aconsejable para todos los tipos de pelo y estilos surge cada dos o tres temporadas y consigue embaucar a numerosos seguidores.

Esta vez de la mano de Kim Kardashian que en 21 días ha conseguido revolucionar el terreno de las super rubias creando gran expectación a nivel mediático para, sin inmutarse lo más mínimo, volver de nuevo al moreno.

En estos artículos vemos, por un lado en elle.es, como cuidar un platino y cosas a tener en cuenta cuando uno se decide por este tono. Por otro, en vogue.es, la vuelta a morena de Kim K., cómo es el proceso para revitalizar un color oscuro y cómo mantenerlo después de haber sido rubio.

Elle platinoKim K. Vogue

Etiquetas , , , , ,

Un comentario en “Platino en Elle.es y Vogue.es

  1. raquel olivares guerrero dice:

    Hola que tal.tengo una duda.una clienta se quiere hacer mechas californianas.y teñirse su base mas claro pero su pelo es negro no se que color ponerle ya que es muy negro y puede que le que naranja que puedo hacer estoy nerviosa no se como va a quedar me puedes ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>