Moño off duty

Sí, off duty, así llamamos ahora al moño alto recogido de manera rápida pero que sienta fenomenal, a mi personalmente me encanta.

No necesita estar perfecto si no pierde su sentido. Lo esencial es que quede alto pues estiliza, además debemos conseguir a la hora de ir enroscando la coleta que salga alguna punta accidental para que lo adorne. Para hacerlo, además, a mi me gusta enredar la goma con el pelo según la vamos enrollando pues se consigue mayor textura y distintos volúmenes en el mño huyendo así de la perfección.

Mis favoritos son sobre pelo liso, como por ejemplo las modelos recién salidas de un desfile que han sido peinadas y con esa base lisa lo recogen y se queda algún pelo de la patilla suelto, alguno cayendo de la nuca… es el toque que les da “rollo”.

En las dos fotos a continuación tenéis enlaces a artículos de vogue.es donde os hablo sobre como lucen este estilo Candice Swanepoel o Alexa Chung.

Candice Swanepoel

Alexa Chung

Etiquetas , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>