Peinados vacacionales

En vacaciones las cosas tienen que ser simples y sencillas, no podemos ni debemos complicarnos demasiado porque es la época de relajarse y descansar.

A la hora de peinarnos y llevar el pelo con un poco de estilo la manera de hacerlo ha de ir equiparada al ritmo que llevamos, tiempo relajado peinados sin complicaciones.

En este post tres opciones de peinado fáciles y rápidas, con el toque desenfadado que el verano nos pide.

  • Semi-recogido moño alto:

El más fácil de todos y el que menos maña necesita, por otro lado el más moderno y con rollo. Muy desenfadado pues su estilo no pide muchos miramientos a la hora de hacérselo. Separa la parte superior de tu melena y recógela en un moño alto, dejándolo un poco hueco, sin tiranteces. A la salida de la playa y durante las tardes de terrazas quedará genial.

2-Le-Fashion-Blog-19-Ways-To-Wear-A-Half-Up-Top-Knot-Bun-Long-Hair-Overalls-Via-AfterDrk 5-Le-Fashion-Blog-19-Ways-To-Wear-A-Half-Up-Top-Knot-Bun-Blonde-Hair-Camilla-Rowe-Via-HM-Denim 15-Le-Fashion-Blog-19-Ways-To-Wear-A-Half-Up-Top-Knot-Bun-Long-Brown-Hair-Via-Something-Navy

  • Divide en dos, coletas o trenzas:

Un toque juvenil para este tiempo. Las coletas y las trenzas están en auge así que para cambiar un poco y jugar con ellas, hazte dos y aprovecha la poca rigidez que los eventos vacacionales nos imponen.

18-kenneth-cole-spring-20141-509x613 24-marc-by-marc-jacobs-fall-2014-11-613x459 25-marc-by-marc-jacobs-fall-20141-613x613

  • Moño bailarina muy alto:

Sí, muy alto, tanto que va encima de la cabeza. Es genial. Para hacérselo su mecánica es como el tradicional. Hazte una coleta en lo alto de la cabeza y luego enrolla el pelo alrededor de la base de esta. Sirve para cualquier momento pero a este podríamos recurrir como opción nocturna por aquello de que es el más elaborado por así decirlo de los tres.

071014antonio-ortega-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw1 071014antonio-ortega-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw15

A disfrutar!!!

Fotos: Le fashion, Kenneth Cole, Marc by Marc Jacobs, Antonio Ortega.

Etiquetas , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>