Mis chicas it: Madeline

1

3

2

4

La serie revelación de este verano ha sido sin duda Orange is the new black, drama-comedia que cuenta la vida y el día a día de una cárcel de mujeres, estoy ansioso porque empiece la segunda temporada. De la primera sólo diré que me ha encantado por los distintos puntos que contiene, cualquier otra característica que os de puede hacer que se me vaya de la mano e incurra en algún tipo de spoiler así que a quien le apetezca que se vea algún capítulo.

De esta serie nace mi nueva it, Madeline Brewer. Por ahora poca información tenemos de ella, sólo 21 añitos, de Nueva Jersey.

Recién graduada en la American Musical and Drama Academy de Nueva York, y con alguna interpretación en Broadway, su debut en TV ha sido en la serie con el papel de la presidiaria Tricia Miller. En pantalla y caracterizada luce una imagen demacrada pero en lo real ella es impactante, rubia, guapa y con una mirada que atrapa.

Quedaros con ella en la retina, yo ya lo he hecho, esta chica empieza fuerte.

En su papel de Tricia Miller

En su papel de Tricia Miller

Fotos: tumblr, imdb.com, listal.com, madmoizelle.com

Etiquetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>