Digo no: Pelo negro

black-hair1

Pelo moreno, rasgos marcados, mujer racial, sí puede ser que por regla general las españolas se caractericen por determinadas señas que las identifican en el mundo entero, de acuerdo.

Me gustan las rubias y las morenas cada una con aquel tono que le siente bien pero si de toda la gama cromática he de desterrar un color para el pelo, ese sin duda alguna es el negro.

Tenerlo de manera natural conlleva que la persona que lo posea tiene unas facciones y características que hacen que le siente bien y que vaya con ella. Sin embargo el cabello teñido de negro queda artificial, muy intenso y para mi gusto, y en contraposición con lo buscado siempre en una melena, demasiado brillante.

Para el moreno me gustan los castaños, cuando alguien quiere una melena oscura suelo recurrir a los chocolates intensos, oscuros pero con reflejos que albergan el marrón y resaltan a la luz del sol.

En definitiva, y toda aquella que se pone en mis manos lo sabe, no es de mis recomendaciones salvo casos concretos de estilos marcados con los que vaya bien.

Morena pero con moderación.

www.pinterest.com

Fotos: longhairstyleshowto.com

 

Etiquetas , , ,

2 comentarios en “Digo no: Pelo negro

  1. Elle dice:

    Hola Fran, me gustaría que me respondieras a este comentario.
    Yo soy castaña natural de ojos verdes y piel clara, mi castaño es tirando a oscuro, pero hace unos años me lo teñí a pelirrojo y era una pasada, lo que pasa que perdía mucho color y a mi me gustabala intesidad de las dos priemeras semanas porque después acabar por ser naranja o incluso cobrizo con mucho tiempo…por lo que para quitarme ese rojo… decidí teñirme de negro. Sí!! Negro negro pero negro… ese negro azulón de yeaaahh! jajaja La verdad es que no m veía nada mal, además de que se potenciaba mucho mi color de ojos y el contraste que hacia con mi color de piel me molaba bastante, me gustaba esa intensidad, pero en ocasiones me veía demasiado marcado, demasiado intenso todo!! Por lo que me recordaba a Fangoria jejeje… así que dije no!! esto es demasiado.. me gustaba como quedaba al mes de habermelo lavado que ya no era ese negro intenso sino un negro chocolate preciooooso, pero a medida que me lo iba lavando perdía intesidad y me veía apagadísima. Así que mi dilema era… quiero una melena oscura pero tampoco negro… y me gustaría que me recomendaras…

    Un saludo, y gracias.

  2. Fran Alemany dice:

    Hola Elle!! Si te gusta la intensidad de un pelo moreno existen dentro de la gama de los castaños chocolate una pequeña linea de marrones oscuros con tendencias cálidas o frías dependiendo de tu gusto que dejan una melena con mucho brillo y no dan esa sensación tan profunda como lo hace el negro. El castaño oscuro con un toque coñac, ligeramente cobre, para ti que te gustan los cálidos es precioso. Muchas gracias por pedir tu opinión. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>