Rubios: Dark Golden & Wheat

Ralph Lauren

Empezamos ya con la vuelta al otoño, llega la nueva temporada y es el momento de empezar a plantearnos que es lo que viene, la pregunta se repite sin cesar, ¿qué se lleva ahora?.

Pues bien, uno de los colores que más veremos será el rubio en su versión más natural.

Estos meses atrás han estado teñidos de platino, extasiados de tanta claridad nuestros sentidos necesitan algo más “prudente”.

Los tonos dorados y trigo se convierten en lo idóneo. Dejan descansar al pelo después del verano y nos ayudan a prepararnos mentalmente para el cambio de estación.

Rubios llenos de brillo para devolver el estado de salud al cabello y aportar una imagen más actual y de batalla.

Si tu color de cabello es el rubio ya sabes, esta versión no es tan clara pero aporta luz igualmente, es una variación simple dentro de la misma gama.

En otoño renueva tu rubio.

Trigo

Dorado

Fotos: Ralph Lauren, Pinterest.

 

 

Etiquetas , , ,

26 comentarios en “Rubios: Dark Golden & Wheat

  1. Yareli Ortiz Valdivia dice:

    Holaaaa!!! Mmm entonces ya no se usará el look californiano??? Apenas estaba decidiendome en ponermelo

  2. Fran Alemany dice:

    Si lo estás pensando haztelo ya, el estilo california ya lleva mucho tiempo y se sigue haciendo pero no es ultima tendencia.

  3. Yo no se si lo llevo o no, pero la próxima vez que vaya por art lab lo quiero! todo!

  4. Lorena dice:

    Y para melenas castañas que tipos de colores aconsejas para conseguir este efecto?

  5. Fran Alemany dice:

    Por supuesto!!! Para tu pelo matizarlo en tonos trigo quedará genial, rubio pero más suave. :) Te voy a dejar…

  6. Fran Alemany dice:

    Hola Lorena! Para las que tenéis una base más oscura, los marrones claros con tendencia al avellana están dentro de esa gama y quedan perfectos.

  7. fan dice:

    Podrías explicar como se realiza, si es con mechas, o también tinte, y de que modo. Si sabes algún sitio en Madrid no lo hagan bien. Yo tengo la raíz castaña oscura y llevó las puntas claras , me apetece un cambio Yaa!!

    Gracias y un saludo

  8. ana dice:

    hola, queria saber donde tienes la peluqueria. Gracias!

  9. Olimpia dice:

    Hola Fran, yo tengo una melena rizada y morena/castaña oscuro (segun el ojo que la mire jaja).
    La cuestion es que siempre he llevado el pelo del mismo color, a lo mas he jugado con los baños chocolate y alguna que otra mecha, pero estoy buscando algo un poco mas… “arriesgado” y estaba pensando en lanzarme al golden dark… pero no se si sera muy agresivo para mi melena y si el moreno va admitir un “clareo” tan marcado… que me aconsejaS? gracias!!! :)

  10. Fran Alemany dice:

    La técnica que se emplea depende mucho del pelo que tenga cada uno, a veces con tinte, otras con mechas o combinación.

  11. Fran Alemany dice:

    El salón esta en Madrid. Art LAb en Paseo del Rey 26. Estaré encantado de veros!!

  12. Fran Alemany dice:

    Olimpia puedes probar con tonos avellana sobre tu melena seguro le van genial y para el rizo da mucho movimiento, eso si de manera natural pues se puede quedar muy marcado quizas con respecto a tu base si se hace muy claro. Un abrazo!!

  13. Gabriela dice:

    Hola!queria preguntarte que flequillos se llevan esta temporada, me gustaría hacerme uno y nose porque estilo decantarme!!!!

  14. Fran Alemany dice:

    Hola Gabriela! Si estas por hacerte te aconsejaría que fuera largo, de las cejas hacia abajo, ladeado y degradado, con poca cantidad de pelo. Con este tipo de flequillo darás movimiento a tu melena. Un abrazo!

  15. Patricia dice:

    Hola Fran! los colores que propones en las fotos son preciosos! A mí me encantaría probarlos, pero odio el efecto anaranjado que dejan a veces ciertos tonos rubios. Eso cómo se puede evitar???
    Mil gracias!

  16. Fran Alemany dice:

    Patricia este tipo de tonos ciertamente tiene tendencia a tirar hacia naranja sobre ciertas bases, para ello podemos jugar con los matices y disimular ese reflejo, aun así hay que perder el miedo a los colores cálidos, cosa que os suele pasar a muchas. Un saludo!

  17. Patricia dice:

    Gracias Fran!!! tengo ganas de animarme, pero también muchas ganas de perder esa tonalidad naranja de la que no soy capaz de deshacerme…
    Gracias y un saludo!!

  18. fefi dice:

    y para las rubias doradas que color tengo que usar?

  19. Fran Alemany dice:

    Lo primero que hay que tener en cuenta es la base de cada uno, así en genérico no se puede decir un color.

  20. María dice:

    Hola! Me encantaría conseguir un todo como el que muestras en las fotos pero no se muy bien que matiz de rubio tengo que escoger, mi base es un rubio muy claro, suelo utilizar el 9.00 de wella koleston en un pelo previamente decolorado… En fin! Espero tu respuesta. Gracias!

  21. Fran Alemany dice:

    Hola María, si te apetece un tono más dorado, sobre la base que llevas decolorada utiliza mejor 7-8 con reflejos dorados o marrones te irán mejor para conseguir el resultado que el 9 que utilizas actualmente. Un abrazo!

  22. Mimi dice:

    Hola, Fran, este estilo se sigue llevando actualmente? ¿Cuál es la última tendencia en rubios? Hay que llevar la raíz más oscura?. Gracias y saludos desde Argentina.

  23. Fran Alemany dice:

    Los rubios siguen llevándose mas oscuros, son más naturales y para el otoño van genial. Con respecto a la raíz no hay que llevarla oscura siempre, es tendencia y favorece pero a mi para este efecto de rubios por ejemplo me gustan los efectos mas homogéneos. Un abrazo!

  24. monica dice:

    Hola! Queria preguntar un consejo:
    mi base natural es un rubio oscuro cenizo a la altura de un 6-6.1 .

    Lo llevo 2 tonos mas claros porque he utilizado el producto sun kiss jelly de loreal.

    Que tinte tendria que utilizar para conseguir un rubio bonito y natural como en la segunda foto?

    Muchas gracias

    Monica

  25. Fran Alemany dice:

    Hola!! Para efectos como el de la foto mejor ponerse en manos de un profesional porque decirte un numero concreto de tinte es muy relativo y habría que decidir cual es la técnica más adecuada para conseguir el efecto. Un saludo.

  26. Florencia dice:

    Hola una consulta, soy de argentina y quisiera saber como tener el color de la ultima foto. Yo ya tengo el pelo decolorado y rubio. Pero quisiera saber que tinte se puede llegar a ese color. Es un 83?? Se que es un post viejo pero desde ya gracias por tu respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>