Piernas de Celebrity

citySe acaba el sol y ahora que casi todos ya hemos tenido vacaciones empieza la vuelta a la realidad. El otoño y el invierno están a la vuelta de la esquina y el poco bronceado que aún albergamos va desapareciendo. Por ello, en este post os voy a hablar de un producto específico para esto que se puede convertir en toda una baza para la temporada que ahora entra.

Cansado de ver las tonalidades anaranjadas que dejan en la piel los autobronceadores, este producto me ha parecido todo un descubrimiento, City Girl de Rio Blush. Es un maquillaje en crema indicado sobre todo para piernas pero también se puede utilizar en los brazos y el escote. Disimula imperfecciones, varices, moratones e iguala el tono de la piel dejando un toque dorado con brillo. Además minimiza el aspecto de la celulitis y la piel de naranja, como punto secundario pero a tener en cuenta positivamente.

Su aplicación es cómoda gracias a su formato en crema, no mancha la ropa y se elimina con agua y jabón.

El producto fue creado por la maquilladora Kyra Panchenco para la película Sexo en Nueva York y se convirtió en producto demandado por maquilladores y celebrities.

Os lo recomiendo para lucir buenas piernas en invierno y os informo de que en Art Lab ya lo tenemos disponible.

Enseña pierna cada vez que te apetezca!!!

kim katralll

Etiquetas , , , ,

2 comentarios en “Piernas de Celebrity

  1. Maria Hervias Breton dice:

    Donde puedo comprarlo??? Lo quiero ya .

  2. Fran Alemany dice:

    En Art Lab lo hemos tenido durante el verano. Ya se nos ha agotado. Algunos centros de estética en Madrid lo tienen. Queda genial, te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>