Look!!!!!: Olympia Le-Tan

00-YVL_2492.450x675 01-YVL_2343.450x675

Olympia Le-Tan y su colección S/S 14 son todo un conjunto de las tendencias más próximas y cercanas para nuestro rostro y pelo.

La colección tiene un claro referente como se puede ver rápidamente, el estilo navy y las influencias de la diseñadora, Betty Page y Marilyn Monroe y todo lo relacionado a la estética pin-up.

El estilo marinero lo solemos tener cada vez que entra el buen tiempo, a veces en mayor medida otras en menor. Pero bueno ella nos lo deja ya para abrir boca la próxima temporada.

Ahora centrémonos en el beauty de su desfile.

Para el maquillaje una estética sexy, ojos con eye-liner, pestaña con máscara oscura, colorete muy subido e importancia en el labio. Todo esto de una manera muy suave, en tonos rosas, pálidos y jugosos para dar a la piel el toque justo de frescor y salud para embellecerse pero sin excesos.

05-olympia-le-tan-beauty-spring-summer-2014-pfw14 06-olympia-le-tan-beauty-spring-summer-2014-pfw33

El pelo reúne en uno dos corrientes que se van a ver durante el invierno, el estilo años 50 y las coletas. En las fotos vemos a las modelos peinadas con un poco de exageración quizás pero ello forma parte de la puesta en escena que la moda necesita pero lo que hemos de trasladar a la calle y para nosotros es el concepto; los 50, con tupés bajos y melenas recogidas hacia atrás, dentro de este estilo también veremos las melenas con ondas en seco pero estiradas y sin volumen, y las coletas, en ocasiones más sujetas y otras más sueltas pero siempre en la zona baja de la nuca, el largo de estas podrá ir liso o algo ondulado y para atarlas los lazos darán el toque.

A coger ideas!

02-olympia-le-tan-beauty-spring-summer-2014-pfw10 03-olympia-le-tan-beauty-spring-summer-2014-pfw15 04-olympia-le-tan-beauty-spring-summer-2014-pfw27

 

 

Etiquetas , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>