Momento chicos, Undercut for Him

beautifulfulSS13_lkbk021

Best-undercut-men

hairstyles-galaxy

Mens-undercut-hair

Otro momento dedicado a nosotros, un corte de pelo que se abre paso ahora, con estilo y con fuerza.

Después de estar con el flequillo ladeado estos meses pasados es hora, como no, de dar un pequeño giro a este corte y hacerlo más atrevido y, si cabe, moderno.

Este invierno pasado alguna que otra  cantante/celebrity se ha rapado un lado de su melena, unas con el pelo largo, otras algo más corto.

La cosa es que el Undercut, muy en tendencia hace tiempo cuando Alice Dellal nos lo mostró a las grandes masas ha sido y es un corte llamativo y que solo es apto para cierto prototipo de chicas ya que aporta un look, de primeras, duro. De hecho hay quien ha necesitado verlo en Rihanna o en aquella chica que se dio a conocer como Hannah Montana para empezar a entenderlo. Bueno, me voy a centrar en los chicos ya que para mujer nunca ha sido una de mis apuestas como corte de pelo.

En los chicos es otra cosa, para ellos el undercut no solo va rapado en un lado, consiste en llevar los laterales y toda la nuca bien rasurada y la zona superior larga y desconectada de esta, vamos rollazo absoluto. Peinado hacia atrás y con un poco de gel queda genial, decir adiós a los flequillos peinados en seco y con laca, el toque, que no el efecto, wet es lo que impera y queda más varonil.

 

Fotos: Beautifulful, hairstyles-galaxy.

 

 

 

Etiquetas , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>