Prensa, recopilación de tendencias

En esta entrada, como anteriormente, voy a aprovechar para recopilar y mostraros las tendencias que hemos ido viendo estos meses pasados y que algunas publicaciones han comentado y contado con mi criterio para hablar sobre ellas. A su vez también enseñaros alguna aparición en prensa más destacable, hechos que como profesional me reconfortan y hacen que se vea el fruto del trabajo diario y el saber que sigues un buen camino.

Los cortes estrella de este 2013 dejan atrás las melenas largas, dos se disputan la batalla, ¿cuál os gusta más? Lee el artículo aquí.

bob-pixie

 

Poco después veíamos como el estilo del bob se imponía sobre todos, con unas pequeñas modificaciones con respecto al clásico tomaba forma y nombre propio, ¡Chop!. Lee el artículo aquí.

chop

 

En enero os dejaba ya la sentencia del platino para el buen tiempo en un post, entrada la primavera tomaba las calles y alguna celebrity se rendía a él. Lee el artículo aquí.

rubio extremo

 

Con el calor encima Telva hace una lista de profesionales y productos para lucir un pelo 10, lee aquí su recomendación para unas mechas perfectas.

telva magnificos

 

Las californianas siguen en el top de los servicios más demandados, en Vogue os cuento su evolución y como se lucirán este verano. Lee el artículo aquí.

californias volumen 2

 

Por último os dejo fotos de apariciones en prensa escrita. En la primera, la revista Mujer Hoy selecciona a los “gurús” de la belleza de hoy en día, y la segunda, Vogue Belleza recomienda las mejores californianas.

Desde colormesoftly gracias a todos estos medios por su confianza.

mujer hoy

mujer hoy2

vogue belleza

Etiquetas , , , , , , , , , , ,

6 comentarios en “Prensa, recopilación de tendencias

  1. Laura dice:

    Hola Fran, mi cabello es color rubio oscuro, con tonalidades doradas, abundante y un poco rebelde. Estaba pensando hacerme la keratina, pero muchas personas me han dicho que no, que es un poco agresiva, además, para cambiar de look, me gustaría llevar las californianas colo rosa, pero no tengo el cabello largo. ¿Qué me aconsejarías? Gracias.

  2. Fran Alemany dice:

    Hola Laura, si tienes un cabello abundante y con tendencia a encresparse la keratina puede ser una buena solución, dentro de los tratamientos para controlar la rebeldía del pelo es de los más respetuosos con el cabello, de hecho existen con distinto nivel de fuerza con lo cual si estas bien aconsejada no tiene porque maltratar tu pelo. Con respecto al cambio de look que me comentas, hacerte unas californianas en rosa más que un cambio es para algo puntual y temporal y hay que ver bien que base tienes para lograr un bonito efecto pues este color necesita antes un proceso aclarante. Un beso!!

  3. Michelle dice:

    Hola:)
    Antes que nada tu blog me fascina! Deberias postear mas seguido :)
    Y Fran,mi cabello esta teñido de negro,es largo y crespo,y quiero hacerme un cambio de look ¿Que me recomiendas?
    Aclararlo,(aunque me aterra tener que decolorarlo,porque dudo que el color que tome sea uniforme) o hacerme un ombré azul,¿Lucen bien en morenas?
    Gracias :*

  4. Fran Alemany dice:

    Hola Michelle, para aclarar un cabello oscuro teñido y conseguir tonos claros, es necesario decolorar de lo contrario no es posible aclarar, si el aclarado no es uniforme se puede corregir con matices posteriores a la decoloración. El degradado en azul queda bien para morenas pero requiere mantenimiento constante. Gracias a ti por participar en el blog. Un beso.

  5. Celeste dice:

    Hola Fran, primero que nada te felicito por tu blog, me gusta mucho ;)

    Estoy pensando en teñirme el pelo, mi cabello es negro, ojos café obscuro y piel morena, quiero algo así como el estilo de Olivia Palermo, pero antes quiero saber que tonos van conmigo. También tengo entendido que va a ser necesario decolorarlo, estoy consciente de ello.
    Tú que me aconsejas? (De poder adjuntar fotos lo haría jaja)

    Saludos y de antemano gracias.

  6. Fran Alemany dice:

    Hola Celeste, si te apetece aclarar tu pelo lo mejor es que vayas a tonos marrones que te aportarán bastante luz y no será necesario decolorarte. Para conseguir efectos como el quieres es mejor no aclarar tanto ya que el tono de tu piel es moreno, con los marrones ya te verás cambiada y te favorecerán mas que los dorados. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>