El ramo de la novia

El ramo de la novia es uno de los complementos más pensados para el día clave. La elección de las flores es algo muy personal y cada novia se identifica evidentemente con un estilo. Por ello, os dejo aquí mi opinión con respecto a ellos y el tipo de ramo que me gusta.

Lo primero, para no quitar mucho protagonismo al conjunto, es intentar no combinar muchas flores, de hecho, yo apuesto por elegir solo una, una flor única para el ramo, obteniendo una visión estética uniforme y nada recargada. La forma del ramo debe ser redondeada, huir de las cascadas, pues son literalmente poco estéticas.

Los ramos me gustan de flores silvestres como la paniculata, statice, lavanda o incluso el brezo. Dentro de las flores convencionales las rosas de color rosa y las peonías.

Quedan ramos sencillos, suaves y románticos, acorde con los días cálidos y de suave luz de las fechas que suelen ser elegidas para las bodas.

Por último, con el ramo no hay que complicarse, la sencillez es la clave. Aquí os dejo mi selección.

brezo

Brezo

lavanda

Lavanda

statice

Statice

paniculata

Paniculata

peonias

Peonías

rosas

Rosas

Fotos: BodaClick, CasamentoClick, Confesiones de una Boda

Etiquetas , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>