Look!!!!!: Les Jupons de Tess

ljt-les-jupons-de-tess0-look-book-spring-summer-201320

Semanas atrás hablé por primera vez en el blog de tendencias de novia. El tema era sobre peinados con flores naturales en el pelo, romántico, dulce, bucólico, silvestre…

La opción gustó mucho y por ello hoy os traigo la marca francesa de lencería Les Jupons de Tess. Esta marca es joven pues lleva pocos años en el mercado, sus colecciones con influencias estéticas de la mujer del s. XVIII nos trae una imagen descarada, sexy, atrevida, coqueta y de aires fetichistas.

No entra en mi gusto proponeros eso para el día de vuestra boda y puede que ni siquiera para después. Sin embargo su segunda línea es otro cantar, LJT by Les Jupons de Tess. Su look book P/V 2013 encaja perfectamente con la novia que os proponía, melenas sueltas con guirnaldas de flores que acompañan una ropa interior de feminidad clásica y aires dulces, con drapeados y tonos pastel. Una delicia para la vista.

La inspiración del pelo es preciosa, fijaos en las ondas, la textura algo crespa, la mezcla con trenzas, las flores en diadema o sueltas en los contornos de la cara.

Las novias se componen de la suma de muchos pequeños y cuidados detalles.

ljt-les-jupons-de-tess0-look-book-spring-summer-201319

ljt-les-jupons-de-tess0-look-book-spring-summer-20134

ljt-les-jupons-de-tess0-look-book-spring-summer-20137

ljt-les-jupons-de-tess0-look-book-spring-summer-201315

ljt-les-jupons-de-tess0-look-book-spring-summer-201311

Fotos: Les Jupons de Tess.

Etiquetas , , , , , , , ,

2 comentarios en “Look!!!!!: Les Jupons de Tess

  1. Missenplis dice:

    Me descubres la firma, MENCANTA!

  2. alberto dice:

    Me encantan todas las opciones qpropones para ese gran dia y esa gran noch.ahora decidirme por una me parece dificil ,sabes si tienen pañuelos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>