Uñas, básicos de temporada

Las uñas se han vuelto en este tiempo una parte fundamental que hay que tener presente a la hora de elaborar nuestro look. Se deben cuidar al máximo.

Meses atrás hemos visto infinidad de versiones y la cosa podía decirse que se ha desmadrado. Es genial poder ver uñas decoradas hasta el infinito, dibujos, relieves, apliques, etc. Lo último en este campo las pegatinas con diseños o estampados, estas se adhieren a las uñas y solo hay que darles forma con la lima.

He de decir que todo esto me gusta pero creo que el exceso al final cansa y que cuando se llega a un límite hay que empezar a bajar de nuevo pues como se dice “después de la tormenta, la calma”.

Tras asesorarme bien por la voz experta de mi querida Irina Ciudad hemos visto que el color base es el que queda y el que siempre funciona.

Después de examinar algunas de las marcas más conocidas la conclusión es clara, para el buen tiempo el tono estrella será el nude, desde el beige más claro al marrón pasando por el color topo. Junto con este el rosa, igualmente presentado en tonalidades claras y más oscuras.

Estee Lauder lanza 5 tonos, sus French Nude.

Estée-Lauder-French-Nude-cnail-lacquer-collectionDiabolique, Nudité, Bittersweet, So Vain, Ballerina Pink.

Dior presenta un trío, dos rosas y un gris.

dior155 Tutu, 355 Rooy Bow, 306 Gris Trianon.

En Chanel 4 colores, dos de cada y cada uno en un extremo, claro y oscuro.

565 beige565 Beige
chanel 505 particuliere505 Particuliére.
one-shot-le-vernis-569-emprise_article_gallery_portrait569 Emprise.
chanel 571 fracas571 Fracas.

Mac solo opta por el rosa, aunque el tono más suave podía ser una mezcla rosa-nude perfecta pues aparenta palidecer, muy bonito.

MAC-Pep-Pep-Pep-Comic-Cute-Nail-LacquersComic Cute, Pep pep pep.

Por último OPI, sus tonos nude muy similares entre sí, de hecho en foto es casi imperceptible la diferencia, y un rosa subido de tono.

OPI NLG16.pngNLG 16.
OPI NLG20.pngNLG 20.
NLE73SuzisHungaryAGAIN!Suzi’s Hungary Again!

Para finalizar y saliéndonos de los tonos rey, Irina y yo nos aventuramos también con el celeste y propondremos bastante su uso con la llegada del calor por ser fresco y favorecedor. Nos gusta este de OPI.

NLE75_CantFindMyCzechbookCan´t find my czechbook.

Así que ya sabéis este verano uñas sencillas, una manicura bien hecha y los artificios para ocasiones contadas si se da el caso.

Esta temporada retorna a lo básico.

Etiquetas , , , , , , ,

2 comentarios en “Uñas, básicos de temporada

  1. Como adicta a los esmaltes, el post me requeteencanta! Jajajaja!

    Ese rosa y el topo son mis favoritos ;)

    Un besazo!!
    Marta

    LEATHER & ICE CREAM

  2. Fran Alemany dice:

    Tú si que me encantas, un beso y buen puente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>