Primavera, bienvenida tú eres

Ya tenemos casi con nosotros la primavera, estación de estaciones. A mi entender la más agradable y “agradecida” de todas. Estrena el cambio de hora y después del invierno nos ofrece más tiempo de luz, convirtiendo el frio en cálidas brisas que incitan a pasear y disfrutar de planes al aire libre. Con ella nuestros armarios cambian y se llenan de alegría y ciertos toques de atrevimiento.

Estos meses atrás hemos ido viendo todo lo que se llevará para esta próxima temporada, así que días antes de su entrada oficial os dejo un resumen visual e inspiracional de los looks más representativos.

Por un lado, como siempre, el estallido del color neón o pastel, maquillajes irreverentes y llamativos, sombras subidas de tono y labios fuertes. En el pelo, de nuevo vuelven las cabezas de colores, algunos mechones cambiarán de color.

Al mismo tiempo los 70 entran con fuerza, viviremos una temporada dedicada a esta década: pelo con volumen, eyeliner por doquier y estampados que nadan entre la psicodelia y los aires del movimiento neo hippie de nuestra era.

¡Bienvenida Primavera!

board3

board4

board1

board2

Fotos: Bartosz Malewicz, Louis Vuitton, Gucci, Tom Ford, Marc Jacobs, Moschino, Mary Katrantzou, Alice and Olivia, Dries Van Noten, Missoni, Merton Muaremi, Tumblr, 123rf.com, Stylecraze

Etiquetas , , , ,

Un comentario en “Primavera, bienvenida tú eres

  1. Jose Herrera dice:

    PRIMAVERA COLOR ME SOFTLY ! <3 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>