Momento chicos, ellos tambien se hacen la raya al lado

De nuevo una parada en colormesoftly para los chicos.

Vamos a repasar un corte para esta temporada.

Seguimos con el pelo corto, es más fresco, fácil de peinar y más adaptable a cualquier situación.

La opción que os traigo va dentro de la tendencia de la raya al lado de las mujeres pero adaptada al hombre. Os propongo un pelo largo en la zona superior, con flequillo a media frente, los laterales y la nuca depurados y con pelo más largo progresivamente hasta llegar arriba, como la raya va al lado, el flequillo ira ladeado también.

La opción que más me gusta es con el pelo seco y la forma natural del pelo, lo que nosotros en belleza denominamos “con textura”. Sin embargo, para ciertas ocasiones y determinados looks, peinado con gel en efecto húmedo es muy chic y tiene estilo. Solo hay que ver la forma que mejor sienta y no seguirlas al pie de la letra.

Por ejemplo, cambiando el orden a lo antes expuesto resultan buenas combinaciones y son las que hacen que un look tenga personalidad. A saber, trajes de chaqueta con el pelo en seco y algo alborotado, o versión casual, a media tarde con vaqueros y camisa abierta por fuera con el cabello muy peinado y engominado.

 

Lookazo!!

Fotos: style.com

Etiquetas ,

2 comentarios en “Momento chicos, ellos tambien se hacen la raya al lado

  1. Marta dice:

    Eso, que vosotros también tenéis que tener vuestra sección no? Jejeje!!

    Yo también he incluido apartado chicos en los mejor vestidos de los Goya, que solo se las menciona a ellas y vosotros también sois dignos de mención!! ;P

    Esta claro que la raya a un lado es tendencia para ambos sexos.

    Un besazo!!

    LEATHER & ICE CREAM

  2. Fran Alemany dice:

    Di que si, no podemos olvidarnos de nadie, todo el mundo necesita su hueco para asesoramiento, la raya al lado para todos!!! un beso grande!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>