Cropped pants, talle alto, messy y bailarinas

De cara a la primavera ya hay que ir pensando en los distintos outfits que luciremos, cosa a tener muy presente si pretendemos darle nuestro estilo y que nos siente bien. Por ello, hoy os traigo una suma que creo que queda genial de cara a esta próxima temporada y todo, evidentemente, muy de tendencia.

En moda pesa fuerte el tallo alto, ya sea en pantalones largos, cortos o faldas y sobre todo la estrella indiscutible, los “cropped pants”, un tipo de pantalón cuyo largo ronda por debajo de la rodilla y por encima del tobillo. Planteados inicialmente para un estilo casual, las pasarelas nos han traído de todos los estilos, tejidos y colores convirtiéndolos en prendas para cualquier ocasión; solo debemos saber combinarlos para hacerlos más street o por el contrario con un toque más sofisticado.

Me gustan mucho, para el día a día quedan fenomenal. Mi consejo es que los luzcáis con los moños de bailarina en clave “messy” o lo que es lo mismo, algo despeinados. Este tipo de moño se ha convertido en uno de los reyes para todas aquellas que llevan melena, pues queda genial tanto en invierno como en verano y es una forma muy fácil de ir peinadas pero con estilazo.

Mezcla sencilla y adaptable

 

Fotos: etsy, becauseimaddicted, ustrendy, flyingtomato, nastygal, asos, tumblr, hel-looks, wehearit, elle, vogue, ehow, caraloren.

 

Etiquetas , , , , ,

2 comentarios en “Cropped pants, talle alto, messy y bailarinas

  1. Marta dice:

    Esos pantalones no son para mi, excepto si son los de Isabel Marant, esos los llevaría encantada, jajaja!
    A lo del moño me apunto (bueno, ya estoy abonada, jejeje) Cómodo y muy bonito ;)

    Un besazo Fran!

    LEATHER & ICE CREAM

  2. Chuck dice:

    An inngelilett answer – no BS – which makes a pleasant change

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>