¿Y ahora? La raya muy al lado


La moda y la tendencia están en constante movimiento. Cada temporada, con el cambio de estación surgen nuevas ideas y conceptos con los que elaborar nuestro look.

En el tema de la belleza pasa algo similar, cada temporada cosas nuevas y esto es genial pero a veces tiene su inconveniente, me explico.

Con respecto al maquillaje es bueno, divertido y nos anima y ayuda a crear, pero con el pelo a veces no es tan fácil, en ocasiones las nuevas modas de cabello que suceden a las anteriores no tienen nada que ver entre sí, y claro está que no hay que seguirlas al pie de la letra, pues no a todos nos queda bien lo que se lleve en cada momento. Eso no quita que nos apetezca llevar lo que esté de actualidad.

Con todo esto entramos en materia, sí, como habéis leído en el enunciado y visto en las fotos, entra la raya muy al lado, con el frontal largo resguardado y sujeto detrás de la oreja. El efecto y estilo que da es muy bonito y femenino pero claro, aquellas que os habéis cortado el flequillo que hemos visto durante este invierno por todas partes, seguro en este momento estaréis maldiciendo algún desfile o diseñador que lo ha puesto a sus modelos para crear tendencia. No os preocupéis, para el buen tiempo vamos a buscar la forma de dar partido a vuestros flequillos y no los vamos a dejar olvidados, ya que obviamente y como podéis ver es totalmente incompatible con la raya al lado que se va a llevar.

Próximamente haré recolección de inspiraciones en flequillos para que les demos salida a este estilo que tanto nos gusta y que solo nos ha durado un invierno, solo uno!

Desde aquí animo a que lo prolonguéis un poco más y que busquéis opciones en el proceso de crecimiento para aquellas que se lo quieran dejar crecer.

Raya al lado, sí por supuesto.

Flequillos, sí por supuesto.

 

Fotos: fashionising, style.com

Etiquetas , ,

2 comentarios en “¿Y ahora? La raya muy al lado

  1. La Ge dice:

    Hola Fran! para pelos rizados, ¿aconsejas la raya al lado?
    Es que no sé cómo darle un poco de gracia a mi pelo!!

  2. Fran Alemany dice:

    Ge, guapa! Para el pelo rizado la raya al lado va genial, simplemente tendrás que controlar el volumen en la zona delantera pero sin que llegue a ser liso porque la mezcla de texturas no va nada bien, puedes llevar la melena con rizo y el flequillo haciendo onda mas que rizo marcado pero nunca liso del todo. Un beso enorme!! See u soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>