Las manicuras de Irina Ciudad

El auge de las manicuras esta siendo toda una revolución.
Las marcas dedicadas a ellas han entrado en una vorágine de productos exclusivos para estas y en el lanzamiento de una explosión de colores que parece no tener fin, y a mi sinceramente me tiene encantado.
Me vuelve loco todo este barullo que se monta en torno a una cosa tan pequeña como son nuestras uñas.
Para todas las revistas, editoriales de moda, publicidad, etc., es imprescindible ahora mismo contar con un buen profesional y experto en la materia, y yo, conozco sin duda alguna a la mejor, Irina Ciudad.
Desde hace un tiempo para acá, y desde que se percataron de su existencia, la mayoría de revistas de moda y alguna que otra marca de esmaltes cuentan con ella para que participe en sus proyectos y se encargue de mantener perfectas y de que luzcan espectaculares las manos de las mas guapas y famosas del panorama actual, tanto nacional como internacional.
Su estilo es limpio, elegante y fácil de llevar sin que pierda el toque original y exclusivo.
Me gusta comentar con ella posibles manicuras y efectos y le agradezco que tenga en cuenta mi opinión para algunas ocasiones y a su vez que haya sido mi asesora y me ayude con posts sobre uñas.
En las fotos siguientes os dejo algunos de sus últimos trabajos publicados en las revistas de diciembre, G-E-N-I-A-L-E-S.

Fotos: Telva, Woman.

Etiquetas , ,

Un comentario en “Las manicuras de Irina Ciudad

  1. Soledad dice:

    En los pequeños detalles está la magia. Un gran trabajo.
    Si os gusta leer, me encantaría que os pasárais por mi blog de relatos. Espero que os gusten.
    http://soledadvegarelatos.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>