Brillo y purpurina para despedir el año

Ultima entrada de 2012 y como no puede ser menos, la dedico a la última noche del año y a todas aquellas que queráis lucir espectaculares, guapas e ir de tendencia, bien porque tengáis una súper fiesta, una cena o simplemente porque si.

Me declaro fan del brillo y de la lentejuela.

Me encanta, de hecho siempre animo a utilizar la lentejuela con mas frecuencia y no dejarla aparcada para ocasiones especiales, concretas y específicas.

Así que lucirlas cuando os apetezcan, solo hay que saber combinar para poder adecuarla a cualquier ocasión que os plazca. Por ello, en fin de año la guardamos y no cumplimos el tópico de cuando llevarlas.

Ahora, a lo que no vamos a renunciar es a brillar y al efecto “glitter”.

Hazte con maquillaje de purpurina para tus ojos, labios y uñas.

Decídete por una de esas partes y llénalas de brillo y color, pero solo una, lo demás deberá ir suave para no sobrecargar.

Si tu opción son los ojos, en los labios opta por gloss sin color o de tonos muy suaves.

Si lo que eliges es resaltar tus labios, colorete poco marcado y sombras mate para el párpado.

Por último, si lo que te apetece es llevarlo en las uñas, puedes marcar mas el maquillaje pues es combinable, con lo que debes tener cuidado es con las joyas y los complementos.

Disfruta de la última noche y a brillar…

 

Fotos: blog.glimbox.com, a2.sphotos.ak.fbcdn.net, tumblr, weheartit.com, lefashionimage, beautylish.com, graziadaily, BIPA magazine, O.P.I., dressedjupnails, piacersiwedding, thecherryblossomgirl, google, blondie-beauty.

 

Etiquetas , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>