Detalles “beauty” cuidados al máximo en el p/v 2013 de Nicolás Vaudelet

El pasado  martes 31 de octubre se presentó en Madrid la colección primavera-verano 2013 del diseñador Nicolás Vaudelet.
Todas las publicaciones y blogs de moda se han hecho eco de ella durante estos días.

La colección inspirada en la región natal del diseñador, Fréhel, nos trae imágenes de líneas que recuerdan trajes de labranza con colores sacados de los paisajes de aquella zona. En la ropa; plisados, cinturas altas, beisboleras, monos con tirantes y diferentes prendas en piel, como el ante, del que me considero fan hasta el extremo.

Todo en el desfile estaba más que pensado y cuidado, hasta la puesta en escena, con lo que la parte de belleza desde luego no sería menos.

Todo el equipo de Art Lab estaba al completo, trabajando de una manera relajada, creando un ambiente agradable y distendido y el resultado como no, así lo mostró.

Para el maquillaje se buscaba una piel suave de aspecto sano, coloreada con naranjas, rosas para el pómulo y en zonas como el párpado alcanzaban un color vino. Pestañas con un ligero toque de máscara y los labios con un tono ciruela para aparentar el rubor típico de la niñez.

Para el pelo, se buscó algo sencillo, que reforzara el efecto del maquillaje y no quitara protagonismo a lo que para mí fue la estrella del look en el desfile, una cinta colocada a modo de diadema con un lazo justo en el centro que se extendía a lo largo del frontal, simulando una especie de cofia.

Por ello, se optó por un moño simple, elaborado a partir de una coleta situado en el centro de la nuca.

Por último, uno de los detalles más bonitos, que nos mostraba la perfección que nos traía este montaje, la manicura de las modelos. Las uñas de cada una iban perfectamente cuidadas y esmaltadas. La técnica para maquillarlas fue el estilo francesa y cada modelo las llevaba acorde con los tonos de las prendas que vestiría durante el desfile. Quedaba tan bonito que me paraba delante de cada una para contemplarlas.

La noche estuvo genial!!

Etiquetas , , , , , , , ,

Un comentario en “Detalles “beauty” cuidados al máximo en el p/v 2013 de Nicolás Vaudelet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>