La reina de la caracterización

Esta chica me tiene fascinado, la descubrí hace unos meses trasteando por youtube y lo que hace es impresionante así que he pensado en dárosla a conocer a aquellos que no hayáis visto nada de ella porque vale la pena, seguramente otros ya la habréis visto porque el número de reproducciones de sus videos es increíble.

Su nombre es Tamang Phan y es nepalesa. Realiza transformaciones de sí misma con maquillaje que son realmente obras de arte y trabajos de gran talento.
Confiesa no ser profesional y que su saber hacer es aprendido de manera autodidacta.
Cuando se maquilla, para conseguir los efectos finales se ayuda de complementos como lentillas, pelucas o carne artificial.
Os dejo un par de videos para que veáis su trabajo pero si visitáis su canal de youtube veréis como se caracteriza de distintas caras conocidas como Marilyn Monroe, La Mona Lisa, Adriana Lima, Megan Fox, etc.

 

Etiquetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>