Mis chicas “It”: Clemence

Hoy estrenamos sección en Color me softly: “Mis Chicas It”.
De vez en cuando os hablaré de mujeres que me gusten y llamen la atención y que crea que merecen una mención en este mi pequeño rincón. Las chicas aquí mencionadas no pertenecerán siempre al mismo ámbito pero si serán de imagen pública, algunas más sonadas y otras menos, eso evidentemente irá a mi gusto y confío que al vuestro.
Para empezarlo, mi elección ha sido Clemence Poésy, actriz francesa y últimamente “it girl” habitual de fiestas y desfiles de moda, de ahí que se haya convertido en musa de algún diseñador e imagen de marca, como G-Star en la actualidad.
Su estilo suele ser informal con un toque chic, de aspecto lánguido y cándido refleja a la perfección el estereotipo de mujer francesa ideal.
Con casi 30 años su trayectoria cuenta con varias películas y series, entre ellas Revelations, la cuarta temporada de Gossip Girl y su papel en la saga Harry Potter como Fleur Delacour, donde me enamoró, trabajos que le han llevado a ser más conocida fuera de Francia que dentro.
Miradla, es preciosa…

 

 

Fotos: Glamour, tumblr, celebkat.net, fashionising.com-

Etiquetas , , ,

Un comentario en “Mis chicas “It”: Clemence

  1. Graciаs poг el contenido que habеis resenado aqui en esta pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>