Frío en la cabeza, “Red & Rouge” es la respuesta

Por mal que nos suene el frio se acerca. Rezo cada día porque el tiempo de calor se nos alargue hasta bien entrado noviembre, creo que no es mucho pedir, ya veremos qué pasa.
Aun así, lo innegable es que el frio se acerca y no está mal que vayamos echando un vistazo a las opciones que tenemos para combatirlo, de ahí lo que vengo a contaros.
Poder lucir gorros en invierno es, sin duda, una de las ventajas de esa época pues se pueden convertir en el complemento perfecto aparte de la practicidad que tienen.
La línea que la marca Red & Rouge nos propone este A/W 12 está inspirada en el esquí, de ahí que cada diseño tenga el nombre de una estación, pues con esto su diseñadora nos demuestra que sus modelos son tanto para practicar deportes como este, como para ir por la calle, mostrando mujeres femeninas y prácticas.

 La cabeza pensante y creadora de todo esto, Nuria Pagés, me dejaba estas líneas para expresarme un poco el concepto de la colección; “Cuando no queda más que silencio, un gorrito Red & Rouge para protegerse del frio, nieve y lluvia… una historia… aprende a bailar bajo la lluvia, aprende a patinar sobre el hielo… y si te caes… no tienes más opción que levantarte, levántate y sonríe como si nunca te hubieras caído”.

 Los materiales, mohair, lana, conejo tejido, crepes… Los colores clave, caldero, berenjena, azules, morados, rojos, grises…

 Estos fabulosos gorros están repartidos por las mejores tiendas de Madrid y puntos de la península en general y una cosa os aseguro, aparte de ser fabulosos abrigan y no pasas nada de frio.

Etiquetas , , ,

3 comentarios en “Frío en la cabeza, “Red & Rouge” es la respuesta

  1. Red&Rouge dice:

    Love!!!! Thank you babe !!! ;) muaaaaaaa

  2. Marián Redondo dice:

    Como fanática de los gorritos, un hurra para éstos!!!! Los buscaré, los buscaré!!

  3. Yolanda dice:

    Me encantan los gorros en general, Estos son preciosos, me haré con uno para este invierno!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>