Encrespamiento y volumen controlado por smooth infusion by Aveda

Este post ha surgido de las necesidades de la imagen que luzco desde hace meses. Allá por octubre del año pasado decidí dejarme el pelo largo, mi objetivo lucir una melena cual Jesucristo Superstar, de estilo natural y suaves ondas de aspecto desenfadado.
Vale, hasta este punto todo perfecto pero claro me enfrento con un problema, y ese es el estado natural de mi pelo.
Tengo una melena de pelo fuerte y grueso que coge volumen y se encrespa. Así que me he visto en la necesidad de buscar un producto que me ofrezca ese resultado que busco, restar volumen y quitar encrespamiento dejándome un efecto natural. Resultado, lo he conseguido.
El producto, Smooth Infusion Glossing Straightener. Alisa el cabello, facilita el peinado y hace de barrera protectora ante la humedad aportando brillo.

 Se aplica sobre el cabello húmedo y a partir de ahí dos opciones. Por un lado, dejarlo secar al aire y el resultado será un pelo mas pesado con suaves ondas sin encrespamiento o en el caso de pelos más rizados, los rizos que se formen serán cerrados y más estirados.
Por otro lado, secar con secador, aquí el producto protege de herramientas térmicas y facilita el alisado aparte de darle más duración a este, dejando igualmente un pelo más pesado y sin volumen.
Muy importante, indicado para pelo abundante, grueso y con tendencia a hincharse, para cabellos finos que se encrespan las opciones son otras.
Para los pelos mencionados lo recomiendo totalmente y os aseguro que a mí me da un resultado satisfactorio.

Etiquetas , , , , , ,

2 comentarios en “Encrespamiento y volumen controlado por smooth infusion by Aveda

  1. nuria dice:

    Cuales son las opciones que dices para cabello fino que se encrespa , por favor?

  2. Fran Alemany dice:

    Hola Nuria, de la gama smooth infusion tienes un producto en crema que es más ligero y no aportaría demasiado peso quitándote el encrespamiento en tu pelo fino. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>