Momento chicos, la hora del rapado

Sé que se ha hecho esperar y de hecho he tardado en planteármelo, pero no volverá a pasar. Después de varias peticiones, aquí llega, el primero, y no el último, post dedicado a los chicos. Evidentemente los hombres tenemos más limitado el campo de la belleza con respecto a las mujeres pero no por eso hemos de quedar desechados, así que pido disculpas y me dispongo a informar.

La tendencia fuerte en hombres las temporadas pasadas ha sido volver al modelo masculino, pelos, pelos y más pelos. Las barbas se han vuelto frondosas y las melenas “salvajes” han sido las reinas. De hecho, algunos de nosotros las conservaremos un poco más de tiempo, sinceramente no se cuanto, pero bueno ahí seguimos.
Entonces, cual es la evolución, pues… todo lo contrario, raparse el pelo se ha vuelto lo “in” para el otoño y las barbas se rasuran un poco más, pero nada de desaparecer. El concepto que viene nos trae efectos varoniles de cabezas redondas con barba de algunos días.
Ahora, con todo esto, a aquellos que leáis este post os pido, desechad el concepto “metrosexual”, ese término horroroso que nos ha traído años de hombres depilados al extremo con cejas que les hacen parecer muñecos de cera y pelos con tanta gomina que provocan el estremecimiento.
Mirad las fotos a continuación y el modelo de excepción con el que he contado, refleja a la perfección aquello de lo que os hablo.

 

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>